Muere Paul Herman, actor conocido por ‘The Sopranos’ y ‘Goodfellas’

Muere Paul Herman, actor conocido por ‘The Sopranos’ y ‘Goodfellas’


(CNN) — Paul Herman, un actor conocido por sus papeles en “The Sopranos”, “Goodfellas” y “The Irishman”, murió, según informó su manager.

Tenía 76 años, dice su página de IMDb.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro amado Paul Herman”, dijo The 5 Management en un comunicado proporcionado por el gerente T Keaton-Woods. “Un verdadero personaje dentro y fuera de la pantalla. Todos los que lo conocieron lo extrañarán profundamente, y siempre recordaremos el sonido de su risa y su espíritu audaz. Les pedimos que respeten la privacidad de la familia en este momento”.

Paul Herman

Se compartirán más detalles a medida que estén disponibles y cuando sea apropiado, dijo Keaton-Woods.

Herman acumuló más de 60 créditos durante su carrera de 40 años, incluidas películas como “Casino”, “Crazy Heart” y “American Hustle”, y programas de televisión como “Miami Vice” y “Entourage”, según su página de IMDB.

“Día triste porque perdimos a Paulie Herman, quien interpretó a Marvin el contador (basado en mi padre)”, dijo el creador de Entourage, Doug Ellin, en Instagram. “Paulie era generoso, cariñoso e hilarante. Y demasiado joven para irse”, dijo Ellin.

El coprotagonista de Herman en “The Sopranos”, Michael Imperioli, lo llamó “un narrador y narrador de primera clase y un gran actor”.

“Paulie vivió a la vuelta de la esquina durante los últimos años y me alegro de que hayamos podido pasar un tiempo juntos antes de que nos dejara. Lo extrañaré”, dijo Imperioli en Instagram.

“Un alma amorosa con un gran sentido del humor”, dijo la estrella de “The Sopranos” Lorraine Bracco sobre Herman en Twitter.

Herman recibió un premio Screen Actors Guild y un premio Critics Choice como parte del elenco de “American Hustle” de 2013.


Reference-cnnespanol.cnn.com

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.