Así mejoró la salud mental de Selena Gómez al dejar las redes sociales

Así mejoró la salud mental de Selena Gómez al dejar las redes sociales


(CNN) — Selena Gómez fue apodada la “reina de Instagram” por ser la celebridad más seguida en la plataforma de redes sociales en 2016.

Ahora, Gómez dice que no ha estado en las redes en los últimos cuatro años y medio.

“Mi vida cambió por completo”, dijo Gómez a “Good Morning America”.

“Soy más feliz, estoy más presente, conecto más con la gente”, aseguró. “Entiendo lo poderoso que es Internet, y en muchos sentidos ha hecho las mejores cosas para el mundo. Pero para mí, las noticias que son realmente importantes las obtengo a través de las personas de mi vida”.

La cantante, actriz y productora, que actualmente tiene más de 300 millones de seguidores en Instagram, está promocionando Wondermind, una plataforma de salud mental que ayudó a fundar.

Gómez, que ha hablado abiertamente sobre los retos a los que se enfrenta, incluyendo el trastorno bipolar, dijo a Good Morning America que el objetivo es poner a disposición los recursos para quienes los necesitan.

“Hay lugares a los que la gente acude cuando necesita ayuda, y es lamentable que cuesten cantidades ridículas de dinero”, dijo Gómez. “Pero [como con] Planned Parenthood, hay un lugar para que las mujeres se sientan bien y se sientan comprendidas, y quiero eso para la salud mental”.


Reference-cnnespanol.cnn.com

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.